El grupo ITC ha establecido una política contra la corrupción y el soborno para reforzar nuestra intención y obligación de actuar honesta y éticamente en todas nuestras transacciones comerciales. El soborno y la corrupción no sólo son contrarias a los valores de nuestra empresa, sino que son ilegales y pueden exponer tanto a nuestros empleados como a la compañía a multas, sanciones y dañar nuestra reputación.

En el grupo ITC, el soborno está terminantemente prohibido. No trataremos de influir sobre los demás, ya sea directa o indirectamente, mediante el pago o recepción de sobornos o comisiones ilegales, o por cualquier otro medio que sea considerado antiético, ilegal o perjudicial para nuestra reputación de honestidad e integridad. 

Se espera que todos los empleados y representantes de la compañía rechacen cualquier situación que podría poner nuestros principios éticos y reputación en riesgo y se requiere que todo empleado denuncie inmediatamente cualquier situación en la que sea sobornado por una persona o entidad que hace negocios o busca hacer negocios con la compañía.

A través de esta página, cualquier persona u organización puede denunciar, ya sea identificándose o de forma anónima, cualquier sospecha sobre actos de corrupción relacionados con la empresa. Grupo ITC se compromete a investigar los reclamos recibidos y a recopilar evidencia substancial que permita aclarar o confirmar estos actos.

Inicie una Queja o Denuncia

Denuncia Anónima

Denuncia Identificada

Consulta de Denuncia

Bolivia

Logo ITC Group

Santa Cruz

La Paz

Cochabamba